Reconocida cadena de tiendas de moda instala sistemas de purificación de aire activos

BeFunky-design

Panamá. La cadena de tiendas Zara instaló en la Ciudad de Panamá el sistema de purificación de aire activo Guardian Air de RGF Environmental, suministrado por Enerion Corp, socio comercial de Dannenge International en este país.

“Instalamos Guardian Air QP en las oficinas de las tiendas Zara en Panamá y capacitamos a unos 50 empleados junto con Dannenge International, ofreciendo soporte, consultoría y soluciones de ingeniería. La principal preocupación era poder regresar a los lugares de trabajo de manera más segura. De esta manera, el sistema de purificación de aire activo aseguró un entorno libre de virus, incluido Sars-CoV2, brindando tranquilidad a los empleados, proveedores y clientes en esta reanudación del comercio. Instalamos las unidades del Guardian Air QRP, que serán reemplazadas por el Remo Halo LED tan pronto como llegue a Panamá”, informa Roni Litmanovic, director de Enerion Corp Panamá.

El sistema de purificación de aire activo Guardian Air QRP de RGF funciona con tecnología de fotoionización (PHI), no contiene ozono y se puede utilizar con presencia humana en interiores, sin dañar la salud. Funciona eficazmente para mejorar la calidad del aire interior en los ambientes, combatiendo hasta el 99% de los virus, hongos, bacterias, gases, olores y COV suspendidos en el aire y en las superficies. La descontaminación se lleva a cabo mediante el proceso de fotohidroionización liberando peróxido de hidrógeno (H2O2), iones hidroxilo (OH-) e iones superóxido (O2), elementos con un alto potencial oxidante en la eliminación de contaminantes.

“Enerion Corp y Dannenge International están trabajando juntos para brindarles a nuestros clientes la mejor tecnología de purificación de aire disponible en el mundo para la calidad del aire interior. Nuestra alianza comercial nos ha permitido abrir mercados con éxito y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida, especialmente el aire que respiran. Dannenge nos permitió ser parte de su equipo internacional, ofreciendo un servicio personalizado, estrategias comerciales viables y acceso al soporte técnico y comercial necesario para garantizar el éxito de ambas empresas ”, enfatiza Litmanovic.

“Nuestra misión es contribuir al desarrollo empresarial, siendo un facilitador y factor de apalancamiento en las relaciones con nuestros socios y clientes, como Enerion Corp, agregando valor a los productos y marcas de los fabricantes que representamos, ofreciendo consultoría y soporte integral a través de capacitaciones, en ingeniería logística y posventa”, afirma Fernando Abreu, director general de Dannenge International.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
Start typing to see posts you are looking for.
en_USEN
Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Scroll To Top