Global Meeting Dannenge supera las expectativas y abre la reanudación de eventos corporativos en el sector HVAC

Con la propuesta de vivir una experiencia única y una nueva forma de hacer negocios, la primera edición sorprende y se consolida como el mayor evento multidisciplinario de las Américas
Air condition system on the building roof toop

São Paulo, 23 de septiembre de 2021 – Realizado entre el 16 y 18 de septiembre, en Jurerê International, en Florianópolis (SC), el Encuentro Global Dannenge cerró su primera edición con resultados positivos, logrando los objetivos propuestos y superando las expectativas, tanto de los organizadores como de la audiencia presente.

Transmitido de forma remota y presencial, el evento reunió a cerca de 120 profesionales de las Américas con el objetivo de consolidarse como una experiencia única y una nueva forma de hacer negocios, intercambiando información y actualización profesional a través de charlas técnicas impartidas por iconos del sector HVAC.


¡Misión cumplida!

Este es el sentimiento que tengo después del evento. Contra todo y todos, decidimos que podríamos realizar el Global Meeting Dannenge, donde las personas podrían asistir de manera segura y los participantes y socios podrían hacer buenos negocios y experimentar una experiencia única de interacción, calidad técnica de la información y mucha diversión y entretenimiento. Pensaron que era un sueño imposible. ¡Pero probamos que no! Con persistencia, seriedad y compromiso, demostramos que es posible seguir realizando eventos con el público, cumpliendo con todos los protocolos internacionales de seguridad, además de contar con sistemas activos de purificación de aire. Debido al límite de capacidad impuesto por las agencias de salud, también decidimos realizar el evento híbrido, ¡transmitido de forma remota a las personas que no pudieron participar en persona! Agradecimiento a todos los implicados en la 1ª edición del Global Meeting Dannenge, en particular, mi agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores”, celebra Fernando Abreu, CEO de Dannenge International.

Abreu también destaca la importancia de los temas tratados durante las jornadas técnicas, como la calidad del aire interior, los sistemas de depuración activa, la eficiencia energética, las tecnologías innovadoras, el emprendimiento y la industria 4.0.

“Fueron 20 horas de conferencias técnicas impartidas por excelentes profesionales del sector HVAC, mucho networking y aprendizaje de muy alto nivel. Logramos reunir a ejecutivos, ingenieros, diseñadores, instaladores y distribuidores de diferentes países en el evento multidisciplinario más grande de las Américas en un encuentro único”.


Contenido Técnico

Los días 16 y 17 de septiembre se impartieron charlas técnicas sobre temas importantes para el sector, como la Calidad del Aire en Ambientes Interiores en tiempos de pandemia.

Conmovido, Fernando Abreu inauguró la 1ª edición del Encuentro Global Dannenge, destacando la importancia de la participación de todos los presentes.

Arnaldo Basile, presidente ejecutivo de Abrava, destacó el tema “Escenario actual y futuro del mercado brasileño de aire acondicionado”, seguido por Edson Alves, presidente de Smacna Brasil, hablando sobre “Tendencias del mercado post-pandemia”.

Carlos Trombini, presidente de Anprac, habló sobre «Nuevas tecnologías en HVAC, nuevas habilidades para profesionales», seguido de Ricardo Cherem de Abreu, director técnico de Dannenge International, quien expuso la importancia de «Fotocatálisis: conceptos, historia y presentación de casos».

Cerrando el bloque el día 16, Eduardo Prado, director general de Tecno Serviços, abordó “Emprendimiento e Industria 4.0”.

El día 17, Matheus Lemes, director de servicios HVAC de Trane Américas, inauguró el evento hablando sobre “Soluciones de Trane en Calidad de Ambientes Interiores”, seguido por Luis Claudio Almeida – director general de TROX do Brasil, presentando “Air Systems Water: Una solución sostenible ”; y Celso Simões Alexandre, presidente de TROX Américas, destacando “Calidad del aire interior en tiempos de pandemia”, cerrando el bloque de conferencias matutinas.

Inaugurando el bloque de la tarde, Sebastián Brain, gerente general de Oxigena Chile, habló sobre “Aire Purificado: Cómo Generar Buenos Negocios”, seguido por Alejandro Rodas, CEO y Director de ITM y Oxigena Chile, con el tema “Nuevos Refrigerantes: ¿Estamos realmente enterados?”.

A continuación, Ricardo Cherem de Abreu, director técnico de Dannenge International, destacó la “Certificación y Pruebas de Purificadores Activos de Aire”, seguido de Carlos Lima, director comercial y de marketing de Johnson Controls Hitachi Brasil, con el tema “Soluciones de aire acondicionado para el mercado de exportación” y Rafael de Moura, gerente de aplicaciones y postventa de Mercato Automação, quien abordó “Automatización de edificios: tendencias y oportunidades”.

Cerrando el ciclo de conferencias, Eduardo Hugo Müller, director de Müller Consultoria em Engenharia, habló sobre “Calidad del aire interior”.

Tras las conferencias, los participantes disfrutaron de una cena tertulia, un intercambio de culturas y mucha diversión.


Clausura

Con la propuesta de vivir una experiencia única y una nueva forma de hacer negocios, combinando entretenimiento, interacción, participación y networking, el Global Meeting Dannenge presentó a los participantes un concierto de la Banda Raça Negra y los tambores de la tradicional escuela de samba en Santa Catarina, Consulado do Samba, celebrado en P12, una famosa sala de conciertos en Florianópolis, ofreciendo un brindis por la cultura brasileña.

Dannenge también aprovechó la ocasión para premiar a las “Empresas Destacadas 2021”, entre ellas Dobarro & Pichel (Uruguay), Enerion Corp (Panamá), Mercato Automação (Brasil), MWF Group (Perú) y Oxigena (Chile).

Consolidado en el calendario de eventos del sector HVAC, la 2da Edición del Global Meeting Dannenge se llevará a cabo entre el 15 y 18 de septiembre de 2022, en el Hyatt Ziva Resort, en Cancún – México.

Celebrada por Dannenge International, la 1ª edición del Global Meeting Dannenge fue patrocinada por Johnson Controls – Hitachi, Mercato Automação, RGF Environmental, Trox do Brasil y Trane do Brasil.

Apoyo institucional de Anprac y Smacna Brasil. Soporte de medios de ACR-Latinoamerica Magazine, Abrava Magazine – Climatização & Refrigeração y Revista do Frio.

Se puede acceder a las fotos del evento en https://drive.google.com/drive/folders/1_xsaMgeX8I0-2D6BcRdUgF5smmkLP8yn

Las conferencias técnicas transmitidas por el canal de YouTube de Dannenge están disponibles en los siguientes enlaces:


Conferencias el 17/09


Oficina de prensa

Ana Paula Basile Pinheiro

+ 55 11 9 91648403

apbasile@uol.com.br

Acerca de Dannenge International

Dannenge International nace con el objetivo de ofrecer al mercado HVAC un diferencial en calidad y tecnología. Su espíritu pionero y vocación en importaciones y logística impulsó su desempeño en el sector de la distribución. Su misión es contribuir al desarrollo empresarial, facilitando y potenciando las relaciones con socios y clientes, agregando valor a los productos y marcas de los fabricantes representados, y ofreciendo un soporte integral en ingeniería, logística y postventa. Más que en productos, invierte en capital humano, infraestructura, capacitación, responsabilidad social y ambiental, ética, integridad y respeto por las personas.

Obtenga más información en www.dannenge.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
Start typing to see posts you are looking for.
en_USEN
Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Scroll To Top